tienda de dormitorios juveniles en madrid

Habitaciones juveniles

camas abatibles y literas abatibles

Decoracion dormitorios
Dormitorios juveniles| Habitaciones infantiles y mueble juvenil Madrid: junio 2015

martes, 16 de junio de 2015

Los mejores fabricantes de Dormitorios juveniles para niños

En este post os vamos a hablar de los mejores fabricantes de dormitorios juveniles e infantiles para niños según nuestra opinión como profesionales del mueble.
Antes de hablar de los diferentes fabricantes me gustaria hacer una distincion entre los materiales que podemos elegir ya que cada fabricante utiliza un material.
Materiales que utilizan los fabricantes para su fabricacion:

- Melamina,este material es muy recomendable para habitaciones de niños por ser un material muy duro y muy resistente para niños,eso si,sera resistente y tendra un buen envejecimiento si es una melamina de buena calidad y si su fabricante utiliza unos buenos herrajes como bisagras,guias de cajones o tornilleria utilizada en su montaje.
Fabricantes de Muebles juveniles en melamina podriamos destacar a los siguientes:

JJP es un fabricante  Español de diseño especializado en mobiliario juvenil e infantil,con una amplia gama de producto con este fabricante podemos amueblar cualquier estancia de la casa y hacerlo a medida.
Podemos destacar sus camas cubo,camas y literas abatibles o armarios no limits que como dice la palabra son armarios sin límites que podemos hacer en diferentes medidas de ancho,alto y fondo y aunque tengamos barreras arquitectonicas como columnas,vigas vamos a poder solucionarlo.
Los materiales utilizados por este fabricante son:
Tableros de grueso en general 3 cms (Tambien algunas piezas de 1,9) y disponibilidad de grueso 3 cms para tapas de estudio.
Los tableros están formador por particulas de madera y resina compactadas y es recubierto por diferentes tipos de papeles decorativos y esto es a lo que llamamos melamina.Los cantos en Pvc.
Las patas y ruedas utilizadas están cubirtos por plásticos y gomas en la superficie de contacto para no rayar el suelo 
Las bisagras de puertas están equipadas con retención loque proporciona una mayor suavidad en el cierre y más durabilidad del mueble
Los cajones de hasta 50 cms de fondo van con guias ocultas con freno integrado y superiores a 50 cms de fondo con guías metálicas de rodamiento.


Lagrama es un fabricante español de dormitorios juveniles e infantiles caracterizado por su diseño diferente y acabados que salen fuera de lo normal.
Podemos destacar su colección de camas kubox,estanterías de la colección airbox en las que podemos formar originales composiciones


Clei, es un fabricante



- Chapas naturales 
Carre

Dm lacado 
Asoral

Xikara Dormitorios juveniles y habitaciones infantiles Madrid
Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid
911738824
Xikara Dormitorios juveniles y habitaciones infantiles  Fuenlabrada.Madrid
Avda de Portugal 33
Ccial Fuenlabrada 2 .Local 401.28943.Fuenlabrada.Madrid
 916080136.                 Llámanos 
info@xikara.net   envíanos un email
 www.xikara.net visita nuestra pagina web