tienda de dormitorios juveniles en madrid

Habitaciones juveniles

camas abatibles y literas abatibles

Decoracion dormitorios
No te pierdas nuestro Taller gratuito de decoracion infantíl y juvenil | Dormitorios juveniles| Habitaciones infantiles y mueble juvenil Madrid

jueves, 12 de noviembre de 2015

No te pierdas nuestro Taller gratuito de decoracion infantíl y juvenil

Es necesario un dormitorio diferente para cada etapa de nuestro hijo? ¿Por qué?

El ser humano pasa por diversos ciclos en su vida:Infancia,niñez,adolescencia,madurez y vejez.Marcar estas etapas ayuda a identificarnos a nosotros mismos y nuestra relación con la sociedad en la que vivimos.

Está demostrado que si un niño está rodeado de un entorno definido su desarrollo psicológico será mayor o, al menos,sufrirá menos obstáculos,si es que las circunstancias lo permiten.

¿Como conseguimos un ambiente definido?

Para empezar es obvio que cada etapa requiere unas necesidades diferentes.No se emplea el mismo mobiliario en una habitación de bebe,que en una de un niño o un adolescente.Pero no se trata sólo del mobiliario,sino del entorno al completo.

En esta “experiencia taller” ¿Un cuarto para cada etapa?- de la serie LA DECORACIÓN PSICOLÓGICA vamos a definir cómo se sienten nuestros hijos en cada etapa y analizaremos qué necesidades tienen.
A partir de ahí trabajaremos con herramientas de la Decoración (luz-color-texturas-composición visual)para lograr nuestro objetivo: crear un espacio óptimo para nuestros hijos.
FECHA: sábado 14 de noviembre de 9.30-11.00.

Apuntate Aquí
http://www.montecarmelolife.es/actividades/taller-gratuito-es-necesario-un-dormitorio-diferente-para-cada-etapa-de-nuestro-hijo


1 comentario:

lauti del pino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.