tienda de dormitorios juveniles en madrid

Habitaciones juveniles

camas abatibles y literas abatibles

Decoracion dormitorios
Dormitorios juveniles para dos hermanos | Dormitorios juveniles| Habitaciones infantiles y mueble juvenil Madrid

martes, 10 de marzo de 2015

Dormitorios juveniles para dos hermanos

Amueblar dormitorio juvenil para dos hermanos

¿Que pasa cuando tenemos  un dormitorio juvenil y hay que amueblarlo para dos hermanos?
Un Dormitorio que ha de ser para dos hay que distribuirlo muy bien para que los dos hermanos no discutan y buscar el máximo partido a la capacidad, ya que todo lo que hagamos deberá ser doble.
Muchos de nosotros hemos compartido habitación,aunque los tiempos han cambiado muchos clientes nos cuentan en nuestras tiendas anecdotas de cuando compartian habitación con su hermano,sobre todo gente de mi generación de finales de los 70 que en una gran mayoría las habitaciones estaban amuebladas con camas abatibles verticales, ¿os acordais verdad?
En aquella época y no me voy a poner muy meláncolica teníamos que compartir todo,las mesas de estudio que teníamos erán minúsculas si es que tenias, y un armario de un metro en el que tenias que compartir toda la ropa que por aquella época no era ni por asomo las cantidades de ropa,juguetes que tenemos que guardar en un dormitorio a día de hoy.

Lo principal que tenemos que tener claro al amueblar un dormitorio juvenil para dos hermanos es que tipo de cama vamos a acoplar, a continuación os enseñamos diferentes fotografías de modelos de cama para habitaciones compartidas.

Xikara Madrid
Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid
911738824
Xikara Fuenlabrada.Madrid
Avda de Portugal 33
Ccial Fuenlabrada 2 .Local 401.28943.Fuenlabrada.Madrid
 916080136.                 Llámanos 
info@xikara.net   envíanos un email
 www.xikara.net visita nuestra pagina web

Las camas tren son una buena elección para un dormitorio compartido siempre y cuando dispongamos de espacio,la medida mínima que necesitamos para acoplar una cama tren es de 250 cms,estas camas tipo tren nos permiten tener dos camas y cajones debajo o bien tres camas si tenemos que amueblar el dormitorio para tres o si queremos una tercera cama para invitados.


Otra opción son las camas cruzadas,como la de fotografía con una cama tipo litera alta y debajo una cama con cajones,en este mismo dormitorio se ha acoplado una zona de estudio para dos dividida por una cajonera. 


 Para acoplar unas camas cruzadas como las que veis en esta fotografía necesitamos al menos un espacio de 3x2,es una opción muy  buena si tenemos espacio ya que no llegan a ser camas altas como literas y tenemos una cama para cada niño

La zona de estudio en un dormitorio para dos si el espacio nos lo permite ha de ser amplio,al menos una medida a partir de 180 cms debería tener una mesa de estudio que vaya a ser utilizada por dos niños para que cada uno pueda tener su espacio


Esta otra distribución nos proporciona más espacio visual al tener una cama abatible alta y debajo una cama con canapé donde guardar juguetes,ropa..En este caso el espacio sólo nos permite la zona de estudio para uno


Seguimos con las camas cruzadas en este caso en una linea moderna de diseño y con una amplia zona de estudio para dos dividida en dos puestos con una cajonera en el medio.

Una de las opciones que más eligen nuestros clientes son los dormitorios juveniles con camas compactas,en este caso con una cama arriba y otra en el medio que para uso diario es más fácil de sacar al llevar ruedas y queda a una altura intermedia.Las camas compactas nos permiten poder tener dos camas y cajones donde guardar todas las cosas,en este espacio se ha optado por una mesa de rincón y un armario de gran capacidad.

Este modelo de cama compacta nos permite bajar la parte del faldón para así poder hacer la cama más facilmente.

Y llegamos a la opción de toda la vida de dos camas con una mesilla enmedio pero modernizada,que dependiendo de la medida de nuestro dormitorio será más recomendable o no
Si cuentas con poco espacio la opción de literas abatibles nos permite amueblar un dormitorio juvenil para dos sin ocupar mucho espacio de día y cuando abrimos tener dos camas.


Las literas fijas son la opción preferida de los niños,les encanta subirse y bajar por la escalera y dormir en alto.Ideal para niños aventureros!




¿Que me dices de este dormitorio? Una habitación con dos camas abatibles verticales y mesa de estudio incorporada para que cada niño tenga su escritorio y todo esto ocupando muy poco espacio para que los niños de día tengan espacio para jugar o si son adolescentes para estar con sus amigos en el dormitorio.





No hay comentarios: