Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

Camas dobles y triples para dormitorios juveniles e infantiles

Cuando dos o tres niños tienen que compartir dormitorio,tenemos que buscar la solución donde poder acoplar las camas,.las literas , camas nido,camas tren,compactos o literas abatibles  permiten disponer de gran cantidad de espacio libre en la habitación durante el día, para que los niños tengan un lugar adecuado para estudiar y jugar.

XIKARA MADRID CAPITAL AVDA DE MONTECARMELO ESQUINA CALLE SANTUARIO DE VALVERDE
28049.MADRID  TELEFONO 911738824

info@xikara.net http://www.xikara.net





Camas compactas juveniles

Camas compactas juveniles 


Las camas compactas juveniles nos permiten tener dos camas y cajones que nos dan mucha capacidad.

Hay varias opciones de camas compactas juveniles ,o bien con cama en el medio que puede ir tapada o vista o cajones enmedio y cama abajo.
Siendo la opcion de dos camas que se van a utilizar a diario,recomendamos que la cama vaya en el medio ya que queda una cama más alta,es más comoda de sacar.
En nuestra tienda podremos asesorarte sobre la mejor distribución de tu dormitorio juvenil.Somos especialistas en mueble juvenil e infantil de diferentes estilos,modernos,romanticos,pino macizo,melaminas de gama alta y trabajamos con unas de las mejores marcas del mercado en mueble juvenil(jjp,lagrama,ros,livemar,asoral,tobisa,fresh,dlp)

Una vez vistas las medidas de tu habitación te asesoramos sobre la mejor distribución mediante proyectos de decoración.Ven a visitarnos no te arrepentiras!!Para más informacion consultanos!!!



info@xikara.net  envíanos un email www.xikara.ne…